Saltear al contenido principal

Cómo vestirte el día de San Valentín

Cómo Vestirte El Día De San Valentín

Te has acordado de asegurar una reserva en el restaurante, has hecho tu pedido en la floristería y, después de más deliberaciones de las que planeabas, te has decidido por un regalo de San Valentín que sin duda te hará ganar algunos puntos. Por todavía hay mucho en juego.

Y ahora… ¿Qué narices te vas a poner?

Es fácil dejar esto para el último minuto de tu cita de San Valentín, pero ese día es tan incómodo para vestirse como cualquier otro evento que tengas. No quieres aparecer con un smoking con una rosa entre los dientes, pero tampoco es una noche para vestir lo primero que pilles por el armario.

Ya sea que vayas a una cena con una estrella Michelin o a una simple cita para tomar algo, se trata de asegurarte de que te vistes con estilo y apropiadamente para lo que tengas planeado.

Con esto en mente, te damos un resumen de lo que debes vestir para cuatro escenarios comunes de citas de San Valentín. Nosotros te ayudamos a cómo vestir, todo lo demás, depende de ti. 

La Cita con Cena

Buena elección; ¿cómo puedes equivocarte con tres platos de afrodisíacos magistralmente preparados acompañados de unas copas de vino fino? Viendo que has saltado los primeros obstáculos para asegurarte una reserva, querrás igualar ese mismo esfuerzo en lo que se refiere a lo que llevas puesto.

Es difícil superar una sastrería afilada en este caso, pero no vas a una entrevista de trabajo y tu cita no querrá sentir que está siendo interrogada. Relájate. Intenta separar en colores complementarios, patrones sutiles o una chaqueta de doble pecho.

Lo más importante, deja tus camisas en el armario y usa un cuello redondo o cuello redondo debajo de la chaqueta. Un par de clásicas botas negras quedarán de lujo con lo que hay encima. 

No te olvides de usar la servilleta. No querrás usar accesorios con la salsa de pimienta derramada por encima.

La cita después del trabajo

Si la cita es muy informal con una bebida tranquila o una combinación romántica de Netflix y comida para llevar, francamente, no te culpamos. Sin embargo, aún puedes hacer un esfuerzo con lo que llevas puesto el día de San Valentín.

Apunta al extremo más Informal pero de forma inteligente para mantener algún sentido de la ocasión. Empieza con un sólido par de pantalones de tela de invierno como pantalones de tela vaqueros de orillo o pantalones de franela. 

Construye en tu base una camisa de algodón, cuadros o chambray y un tejido de tamaño generoso para protegerte del frío. Un jersey de cable grueso o una chaqueta de cuello de chal sería ideal, y luego mejora tu aspecto con un par de botas elegantes en marrón/negro. Si te diriges a un pub, no olvides un abrigo de felpa en gris, camello o azul marino. Ahí van algunos:

Jersey para hombre de Cuello Redondo  Jersey de Cuello Redondo para hombre  Parka para vestir de hombre.

No prometemos nada, pero si esta combinación de texturas y un acogedor rinconcito en un pub o una película romántica no anima a tu cita a ir hacia delante, entonces no estamos seguros de qué lo hará. 

La Cita de Día

Tanto si se trata de una excursión de un día a un pueblo o ciudad vecinos, una visita a un nuevo museo o un paseo por el lago, es probable que esta opción te permita entrar y salir durante el día, lo que significa que la estratificación inteligente es fundamental para tener un aspecto óptimo y al mismo tiempo regular la temperatura.

Asegúrate de estar preparado para cualquier tipo de clima que se te presente en febrero, equipando una chaqueta ligera – piensa en una chaqueta Harrington , una parka sin forro con una pieza de punto de peso medio, una camiseta clásica de cuello redondo y un par de vaqueros índigo oscuros o unos pantalones chinos. 

Cuando se trata de calzado, querrás optar por un estilo que sea a la vez robusto y cómodo: las botas (ya sea una clásica silueta de broche o un estilo inspirado en el trabajador) y las zapatillas de cuero son tus mejores opciones aquí. Si hace frío, no olvides tu bufanda y tus guantes. 

La cita en la discoteca

Si vas a salir, las reglas son un poco diferentes. Suponiendo que entres y salgas de taxis, bares concurridos y pistas de baile abarrotadas, puedes olvidarte de la necesidad de ponerte en capas contra las condiciones y pensar un poco más en el rock n roll con tu atuendo.

Te vistes para ser visto, para causar impresión, así que empieza con una camisa estampada o un tejido de punto con patrones ligeros. Elige una suntuosa chaqueta de gamuza para la parte superior y un delgado par de vaqueros oscuros para la parte inferior, y luego ponte unos zapatos elegantes. Las botas negras o los mocasines son nuestras mejores opciones

Te deseamos toda la suerte para tu cita! ¿Te ha gustado? Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search

Carrito

Volver arriba